viernes, 14 de febrero de 2014

Recorrido por la Social Media con TaxiOviedo

La pasada semana cogí TaxiOviedo para darme una vuelta y descubrir algunos de los secretos mejor guardados de la Social Media de la mano de uno de los grandes pioneros de España. El encuentro con Rixar García fue toda una experiencia al conocer la visión de un taxista que incorporó la realidad 2.0 para modernizar su actividad y generar más ingresos. Este ovetense encarna el principio de Piensa globalmente, actúa localmente.


La sesión también me permitió estrenar mi ciclo de Encuentros en la Social Media. Como habréis podido comprobar la sesión fue todo un bautismo de fuego con mi primera grabación de un Hangout y también mi primera edición de un vídeo de Youtube. Así que espero vuestra comprensión con estos errores caseros que se aprecian claramente cuando giro la cabeza por la irrupción de esos pequeñajos geniales que pueblan mi casa y que no entienden de Hangouts ni de entrevistas y menos de Social Medias. Sí, hablo de niños.

Los 36 minutos de charla se pasaron en un suspiro por la fluidez de un espíritu creativo que bulle de nuevas ideas y proyectos así que os recomiendo que veáis la charla hasta el final. Para los impacientes os hago una síntesis. TaxiOviedo ha demostrado que la Social Media es capaz de superar las barreras físicas y le ha permitido relacionarse con expertos internacionales que le han abierto camino por el universo 2.0. En clave profesional, sus ansias de innovación le han llevado a aumentar sus ingresos captando clientes por las redes sociales e iniciando nuevas líneas de negocio, como la publicidad en su taxi o los recorridos turísticos personalizados.
Ya sabéis, no abandonéis la ruta por la Social Media!


No hay comentarios:

Publicar un comentario